¿Cómo puede una marca destacar en uno de los eventos más grandes del sector ferroviario sin decir una sola palabra?
En Mertx, creemos que un producto bien hecho habla por sí solo. Cuando CAF nos planteó el reto de crear sus piezas para para el evento Innotrans, supimos que la clave estaría en unir funcionalidad, sostenibilidad y diseño con propósito. Esta es la historia de cómo lo hicimos posible.
CAF nos confió el reto de personalizar productos para la feria Innotrans, pero la propuesta no solo debía ser funcional y visualmente atractiva, sino también representar con fidelidad los valores de innovación, sostenibilidad y compromiso que definen a la marca.
Por ello desde el primer momento, colaboramos estrechamente con su equipo para entender sus objetivos y crear una propuesta coherente con su identidad corporativa.
El resultado fue una colección de productos prácticos y duraderos, fabricados con materiales responsables como el algodón orgánico y cuero reciclado. Cada elemento fue pensado para generar un impacto positivo, tanto en quienes los recibieron como en el entorno en el que fueron entregados.
Con este proyecto, conseguimos crear productos que no solo cumplía una función comunicativa, sino que también transmitía un mensaje claro: es posible unir diseño, sostenibilidad y estrategia en un producto que deja huella.



